23 de julio de 2009

Portel.de: Nokia y Tokio Hotel incluyen la cooperación exclusiva publicitaria para el nuevo álbum, "Humanoid" (traducido)




Nokia presenta el nuevo álbum de estudio, "Humanoid"

¡Agosto está caliente! Nokia presenta el nuevo álbum de estudio exclusivo anhelado, "Humanoid", de la banda de rock internacionalmente más exitosa de Alemania Tokio Hotel.

¡La cooperación con Nokia da a los fans de la banda una oportunidad única para reunirse de muy cerca con Tokio Hotel! ¡Ya el 27 de agosto (Cologne Festplatz / Südstadion), los cuatro chicos de Magdeburgo con sus pasados hits y una nueva canción del álbum de Humanoid aún no lanzado actuarán en VIVO y Unplugged! Directamente después de la 6 canción acústica habrá una sesión de autógrafos, a la cual invitan a todos los asistentes al concierto. ¡Durante la noche 1400 fans recibirán el acceso a este acontecimiento muy especial! La entrada no se puede comprar. ¡En www.nokia.de tienen todos los fans a partir del 03 de agosto la posibilidad de ganar una de las codiciados entradas online!

Para el afortunado, una tarjeta sobre la cual Nokia sostiene la noche entonces como un caramelo suplementario: Cada visitante recibirá un pack de Música Nokia con fanmaterial extenso de Tokio Hotel y un vale para la Tienda de Música Nokia. ¡Con esto pueden los ganadores descargar más tarde en el álbum próximo de Tokio Hotel en la Tienda de Música Nokia!

"La música es emoción, y como ningún otro grupo en años recientes, Tokio Hotel tiene energía positiva a nuestro parecer. El hecho que la música buena no no conoce ninguna frontera, muestra el entusiasmo que libera la banda en el mundo entero. Nos alegramos como Nokia de ser capaces de presentar el siguiente trabajo de Bill, Tom, Gustav y Georg a los fans", dice Heikki Tarvainen, director administrativo de Nokia Alemania.

"Después de muchos éxitos y actividades en el extranjero, podemos ahora ofrecer una vez más el nuevo álbum a Alemania. En Nokia hemos encontrado un compañero innovador y fuerte para una cooperación extensa. Nuestro acontecimiento en Colonia es sólo el principio. ¡Una versión especial del nuevo álbum estará para Nokia MusicStore, entonces todavía habrá una campaña de carteles y otra gran sesión de autógrafos en Alemania!" dice Benjamín Ebel, manager de Tokio Hotel.

Como un consuelo para los que no tengan ninguna entradas para Colonia, Nokia y Tokio Hotel harán en tiendas seleccionadas un paquete móvil. De modo que todos los otros fans esperen el lanzamiento del álbum y pueda ser más corta la espera.

El paquete móvil incluye:
  • Vale de 10 euros para la descarga de música del nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid.
  • Hablar por SMS y tonos de llamada de la banda.
  • Wallpaper con un nuevo material de imagen de la sesión de fotos del album.
  • 3 exclusivos Tokio Hotel TV del proceso de la sesión de fotos de la portada y entrevistan a la banda.
Todo lo descargado de Nokia Ovi Store. Más información sobre esto pronto en www.nokia.de.

0 comentarios: