24 de julio de 2009

Noticias oficiales del Fan Club oficial alemán


  • "Humanoid" - a partir del 2 de octubre en el mercado
Cada uno de vosotros deberíais señalar esta fecha en vuestro calendario. Porque el productor y el manager de la banda David Jost anunció a mtv.com que el tercer álbum de estudio tan anhelado "Humanoid" estará idsponible a partir del 2 de octubre de 2009. La espera está llegando a su fin. Permanecemos entusiasmados.
  • Rumores de viernes
El FCO de Italia anuncia en su boletín de noticias que TH estará a finales de septiembre durante su tour de promición en Italia. Pero dado que todavía no se dan detalles y no existe información concreta, esto corresponde a la categoría de "Rumor".
  • Gustav habla por primera vez de sus heridas
Después de la pelea en una discoteca de Magdeburgo donde Gustav resultó herido, dice el batería por primera vez públicamente: "Ya estoy mejor. La dice a Bravo "Bien, aún no estoy muy bien, pero, estoy mejor." La investigación policial sigue en curso. Y si Gustav tendrá seguridad personal al salir de casa, no se sabe todavía. La única conclusión clara es que las cicatrices que el batería ha sufrido permanecen para siempre "Sin embargo, pienso que no es tan terrible. Hay cosas más importante en la vida" dice Gustav.

0 comentarios: