21 de julio de 2009

MTV.com: El nuevo album de Tokio Hotel, Humanoid saldra el 2 de octubre (traducido)

Tokio Hotel's Bill Kaulitz

El Productor/compositor David Jost da mas detalles acerca del cuarteto alemán sobre su LP.

Atención fans de Tokio Hotel: Rodead el 2 de octubre en vuestros calendarios.

Ese es el día en que el cuarteto alemán lanzará su nuevo álbum, Humanoid, de acuerdo con lo dicho por su productor / compositor David Jost.

En una declaración a Noticias MTV, Jost dijo "ahora es verdad" el nuevo álbum de TH se dará a conocer el 2 de octubre, y señalará a las influencias del mundo de la ciencia ficción - o al menos es lo que quiere mostrar Bill Kaulitz.

"Bill ya ha dado un nombre para el nuevo trabajo: Humanoid. La palabra 'humanoid' viene de la ciencia-ficción, del idioma, que significa "humanlike", dice la declaración. "Esta palabra se pronuncia de forma distinta en el idioma Inglés y Alemán, pero se escriben de la misma forma en ambos idiomas. Bill quería que el nuevo trabajo tuviera sólo un nombre en todo el mundo: "Humanoid".

La fecha para el álbum fue anunciada en la pagina Oficial de Tokio Hotel.

Aparte de su título y fecha, no se sabe mucho más acerca de Humanoid. A principios de 2009, el equipo de producción de Matrix dijo a MTV Noticias que se habían registrado ocho canciones con Tokio Hotel y que el material era "un fuerte himno" cosas con un lado oscuro y "un montón de guitarras". Se desconoce si alguna de esas canciones están en el corte final del álbum. Según múltiples fuentes, Humanoid se dará a conocer tanto en Inglés como en Alemán.

Apenas el mes pasado, dos fragmentos de dos canciones en Inglés - "Dark Side of the Sun" y "Pain of Love" - salieron a la red, de las cuales se informa, aparecerán en Humanoid. En unas horas, los fragmentos fueron retirados, pero se pueden encontrar en sitios como YouTube.

3 comentarios:

iirene dijo...

me muero me mueroooo!! tenemos discoooooooo!!!! Bea q los tenemos de nuevoooo!! jaajaja estoy mas feliz q un regaliz!!! jajaja :D

Bea dijo...

Siiiiiii!!!!!!
Quiero discos y firmas de discos YA!!!! XD

iirene dijo...

jajajaja siiiiiii!!!! :D