20 de julio de 2009

El nuevo album de Tokio Hotel se llamará "Humanoid" (traducido)


Neues Album von Tokio Hotel heißt «Humanoid» ...

Hamburgo - Los fans de Tokio Hotel no tienen que esperar más: el nuevo álbum de los rockeros-adolescentes de Magdeburgo será lanzado en la primera semana de octubre y se llamará "Humanoid". El manager David Jost informó sobre esto para DPA.

"Bill (Kaulitz) quiso el mismo nombre para el nuevo álbum para todo el mundo" dijo Jost. La palabra "Humanoid" es de la lengua de ciencia ficción y es tomado de la palabra andropoid.

Primero dos álbumes de la exitosa banda internacional en inglés:Scream para el primer álbum Schrei, lanzado en septiembre de 2005, y Room 483 para Zimmer 483, lanzado en febrero de 2007.

Tokio Hotel está formado por el cantante Bill Kaulitz (19), su hermano-gemelo Tom Kaulitz (guitarra), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22). La banda empezó en los últimos años a exportar del alemán sus canciones en muchos países.

Después de los premios nacionales (Goldene Stimmgabel, Echo, Goldene Kamera) fue también en 2008 el éxito internacional: la banda llegó a ser la mejor banda más jóven en los MTV Video Music Awards en EE.UU., también ellos fueron la primera banda alemana en Premios MTV Latinos y consiguieron el premio por la mejor banda en directo en los MTV Europe Music Awards.

0 comentarios: