14 de julio de 2009

El bateria Gustav herido en una pelea




Noche de drama para Tokio Hotel! El bateria Gustav (20) fue brutalmente asaltado en un club nocturno en Magdeburg: pedazos! Sangre! EMERGENCIA!

Un portavoz de la policía dijo: "Sufrió un corte y fue llevado al hospital en una ambulancia para ser tratado" Gustav fue a celebrar la noche del domingo al club "The Club" en su ciudad natal de Magdeburgo.

Alrededor de las 04:10 horas hubo una pelea: Un hombre joven de 20 años golpeó a Gustav, después de una lucha cuerpo a cuerpo el desconocido le golpeó con dos botellas de cerveza!

Las botellas se rompieron en la cabeza de Gustav que ha sufrido dos cortes, uno de ellos alrededor de dos a tres centímetros en la parte de atrás de la cabeza! Una ambulancia llevó al bateria de Tokio Hotel al hospital.

El productor y manager de Tokio Hotel, David Jost, dijo que: "Gustav entró en la sala de emergencias a las 04:30 horas. Los cortes en la cabeza fueron cosidos inmediatamente. Gustav hizo una denuncia penal en contra del desconocido”.

Ya en abril, hubo un escándalo en torno a la banda cuando el guitarrista Tom (19) se encontró con una muchacha, que perseguía y fotografiaba en varias ocasiones a Tokio Hotel.

0 comentarios: