24 de julio de 2009

BILD.DE: Tokio-Tom con 5.000 euros de demanda como compensación (traducido)


Consecuencia mala del asunto de las stalkers sobre "Tokio Hotel"


Nuevos problemas para "Tokio Hotel"!

Ante el tribunal del distrito de Hamburgo el guitarrista Tom Kaulitz (19) ha sido demandado con una compensación de al menos 5000 euros. En abril la estrella de "Tokio Hotel" - golpeó a la francesa Perrine D. (21) en de una gasolinera porque él se sintió acosado por ella.

Ella dijo a la policía, que Kaulitz le había golpeado en la cara. Entonces ella cayó al suelo, pero él no dejó de golpearla.

En la carta de queja declaró que Tom Kaulitz estaba hervido de la rabia y agresivo. Incluso sobre ella tener varias heridas... él siguió golpeándola lleno de fuerza.

Según un certificado médico, la víctima sufrió un desgarro en su tímpano, heridas en el ojo y contusiones en el brazo y hombro.

Su abogado Burkhard Benecke (Marl): "Incluso siendo una estrella famosa tal descarrilamiento no puede pasar. fue brutal, pero la parte demandada considera que no es necesario ofrecer una disculpa."

Perrine D. quiere donar el dinero a una organización sin fines de lucro. Contra Tom Kaulitz las actas preliminares corren del mismo modo también debido a los daños corporales peligrosos en la fiscalía de Hamburgo.

La agresión del guitarrista Tom Kaulitz (19) de "Tokio Hotel" en una gasolinera de Hamburgo en abril había proporcionado mucho revuelo. Bild llegó a conocer en aquel momento: La mujer a quién Tom había atacado, es miembro de la cuadrilla francesa de stalkers" afganos de "Les Afghans on tour" (The Afghans on tour) que habían seguido a los miembros de la banda durante meses paso a paso.

Las fans extremas también debieron haber sitiado las casas de los miembros. Ellos tiraron a los coches de los músicos supuestamente huevos, escribieron cartas amenazantes y molestaron a la familia de los miembros. El manager y productor David Jost de Tokio Hotel confirmó los incidentes a BILD. "Estas muchachas enmascaradas no son ningunas fans, ellas son stalkers militantes. Esto no tiene nada que ver con ser verdadera fan", dijo Jost.

0 comentarios: