19 de julio de 2009

BILD.DE: El atacante explica su rabia (traducido)

El atacante explica su rabia

Es por estas dos chicas



Adelantamos ya: la violencia no es nunca la respuesta. Lamentablemente las palabras de la gente siempre traicionan.

Una estúpida peleaocurrió el domingo por la noche en una discoteca, en Magdeburgo, que terminó con muchas heridas.
Gustav Schäfer, batería de Tokio Hotel fue herido. Tuvieron que coserle 36 puntos a sus heridas.

El viernes, Nexhat T. se entregó a la policía.
Asimismo, está herido en la mano derecha, que también lleva puntos.

El albanés de Kosovo, natural de Pristina, está viviendo en Alemania durante 7 años, y cuenta a Bild su testimonio y el por qué estaba tan enfadado.
"Yo estaba borracho cuando llegué a la discoteca en torno a las 3:15 de la mañana"

Continuó bebiendo vodka con Red Bull cuando se encontró a su hermano en el bar. Nexhat sólo querían bailar un poco. Sin embargo, Gustav estaba allí con algunos de sus amigos.

"Él estaba feliz, pero molesto. Uno de ellos me tiró y golpeó a mi hermano. Fue entonces cuando Gustav se me acercó señalándome con el dedo. Yo le golpeó una vez con mi mano abierta. Después de eso estaba todo tranquilo de nuevo", dice el hombre de 1,90 m.

Él incluso se quejó al jefe del bar, pero cuando regresó su hermano estaba en el suelo. La situación se calentó.

Nexhat sobre Gustav: "Quería pegarme. En un reflejo yo le golpeé con mi mano, en la que yo tenía el vaso, en su cara."

La razón de toda esta confusión: las chicas.

Christin G. (20, oficial de Call-Center) dice: "Gustav estaba borracho y charlaba toda la noche. Quería llenarme de Sambuca y me dio un doble después de otro."
Su amiga Drita R. (20, auxiliar de farmacia) también fue afectada por Gustav. "Él estaba tocando mi culo. Después estaba agresivo con Christin, y es cuando el hermano de Nexhat se metió entre ellos. Gustav estaba fuera de control".

La policía tiene denuncias contra Nexhat T. por lesiones físicas graves. Finalmente perdió su trabajo en el restaurante.

0 comentarios: