11 de julio de 2009

Amanacer: ¿Una película para todos los públicos?

De acuerdo con Ted Casablanca (un conocido periodista estadounidense que suele acertar en lo que dice) en E!, Amanecer permanecerá fiel a sus raíces en vez de ser suavizada para la gran pantalla.


Las escenas más importantes de Amanecer tienen un alto contenido sexual y violento y se temía que el guion pasara por alto algunos elementos importantes que no fueran apropiados para una joven audiencia.


Ted cita a los productores que dicen que será muy muy sexual... casi demasiado caliente para los fans de Crepúsculo.


¿Qué os gustaría? ¿Una película para todos los públicos donde no se viera nada de nada? ¿O preferiríais una película donde veamos muchos detalles y que sin embargo sea para mayores de 18 años?


Os recuerdo que Summit todavía no ha confirmado que habrá película de Amanecer, aunque todos los actores lo dan por seguro.


Hay muchos sectores que consideran que Amanecer ya de por sí es un libro altamente sexual y violento y, por lo tanto, en Estados Unidos ya sería una película para mayores de 18 años. tal y como es, sin añadir ni quitar nada. Hay que tener en cuenta que una gran parte de los seguidores de la saga son menores edad, lo que supondría pérdidas de dinero para Summit el hacer una película +18.


2 comentarios:

iirene dijo...

jjajaj ombre pues preferiria una peli donde se vean todos los detalles, porq el libro es una pasada!! pa mayores de 18 seguro!! :D

Bea dijo...

Sip, yo opino lo mismo!!! Sinó le quitarían la gracia.

Yo soy de las que piensa que la peli, cuanto más fiel al libro, mejor.