2 de junio de 2009

5 comentarios:

iirene dijo...

me encanta, me encanta, me encanta!!!!! aunq va aber q llevar pañuelos al cine porq m voy a poner a llorar!!! jejjeje GRACIAS BEA!!! este blog es genial!! tq

Bea dijo...

Muchas gracias guapaaa!!! Bufff, a mi tb me encanta! Yo tb llevaré pañuelos XD. tq!!

Unknown dijo...

ME PIDO UN LOBO PARA MI CUMPLE
joooooo
en esta también lloraré yo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

por cierto que fue el libro con el que más sufrí
y se me ha acelerado el pulso al ver el trailer

para cuando?

besos

Bea dijo...

Anda Sara, no sabía que habías comentado aquí también XD. Ya te he respondido por el facebook, pero lo digo por aquí también por si a alguien le interesa. En EEUU se estrena el 20 de noviembre. Lo que no sé es si aquí en España se estrenará el mismo día o unos días más tarde.
Para mí tb fue el libro con el que más sufrí, jeje.

iirene dijo...

si en eso estoy de acuerdo con vosotras, no podia parar de leer, necesitaba q volviera a ablar Edward, jejejej me lo lei en dos dias, fue el q menos tarde, pero me encanto!! como todos!! xDxD Besiines!! :D