27 de junio de 2009

Un año del concierto de TH en Bcn





Hoy, día 27 de junio de 2009, hace un año del concierto de Tokio Hotel en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


Fue el primer día que los vi en directo, y muy de cerca. Nada más empezar el concierto y verlos pensaba que era un sueño, que no era real. No me creía el hecho de tenerlos enfrente. No hace falta decir que fue un concierto espectacular, que se pasaron las horas volando y que se te va todo el cansancio acumulado de días y días haciendo cola nada más verlos.


Fue un día lleno de emociones, tanto buenas (risas, alegría, diversión, euforia…) como no tan buenas (dormir en el blandito asfalto, o bajo un diluvio universal la noche anterior al concierto, asándonos al sol cual pollo frito en la cola…), pero he de decir que ha sido uno de los mejores días de mi vida. Y todo esto gracias a Irene, Jandry, Laura, Maii y demás chicas que, si no fuera por Tokio Hotel, nunca las habría conocido. Sois la caña!! Tenemos que repetir eh?!?!


(Veis la primera y cuarta foto?? Pues las hice yo, fijaos lo cerquita que estaba XD. Aunque no creo que la próxima vez esté tan cerca :( )



4 comentarios:

iirene dijo...

mi niñaaa!!! y yo m alegro mazo de aberte conocidooo!!! en aquella cola de madrid... jajjaja y claro q vamos a repetir!!!! y vamos a estar todas juntas ok TQiierooo q recuerdos!! jumm :D quiero otro concierto ya!!!!!!!!!!!! :D Besiines!!!

Bea dijo...

Jejej. Ya ves. Con nuestra super tienda de campaña del Carrefour, los plastas aquellos que decian que TH eran japoneses o chinos, las veces que corriamos cuesta hacia arriba para practicar para el dia del concierto..... XD

iirene dijo...

si jajjajaa menudas palizas nos metiamos tu y yo practicando la maldita subida del concierto, aunque luego tocaba correr casi el dobles, ESO ERA ENORMEEEE!!!!! :D jajjajaaja fueron los mejores dias de mi vida!!! junto cn los de BCN!!! TQiieroo

Bea dijo...

Ya ves! Menos mal que en Barcelona nos tocó correr menos, jeje. Para mi también fueron los mejores días de mi vida!! TQ!!