22 de junio de 2009

Traducciones de los dos vídeos en los que se habla de Tom y Chantelle (22.06.09)

Punkt 9 - Tom & Chantelle (22.06.2009)



MUJER: Y el siguiente tema .. ah, Tom de Tokio Hotel... oh dios mio,es él realmente? Tenemos estas fotos, cuando él está en el coche, pero quién es esta mujer?


HOMBRE DE BILD: Es Chantelle! La cantante de Flypside, pienso que estas fotos son realmente reales, porque pensábamos que esto era una especie de promoción para dar publicidad. Habían al principio fotos como hace 2 semanas en las que dijeron que fueron tomadas por algún paparazzi, pero no era posible, porque ellos tendrían que conocerlo.
MUJER: Tal vez ellos se conocen el uno al otro realmente bien.

HOMBRE DE BILD: Ellos son de la misma discográfica, tal vez esto es publicidad, pero ahora... parece realmente verdad.

HOMBRE A LA IZQUIERDA: ¿Cómo de seria pensais que es esta historia?

HOMBRE DE BILD: Bien, Tom tiene este modo de vivir de rock and roll, en cada continente con alguna que otra muchacha y no pienso que él vaya a cambiar por Chantelle.

MUJER: Haha, teneis algo contra Chantelle??

HOMBRE DE BILD: No no, nada, pero solamente no pienso que él vaya a tirar todo por ella.

MUJER: has conseguido emails de odio de fans de Tokio Hotel, o cómo podemos imaginárnoslo?

HOMBRE DE BILD: Bien esto es.. los fans aceptan a la novia y ellos preguntan entonces por un autógrafo.

___________________________________________________________________________


Al principio, todo el mundo pensó que era solamente publicidad, pero estas fotos parece verdaderas. Tom y Chantelle se besan en su coche, y luego ellos desaparecen en un hotel de Hamburgo durante muchas horas.

Estas son las fotos, que hacen que las caras de las fans de Tokio Hotel se vuelvan blancas y tengamos vergüenza.Los dos se van a un hotel de Hamburgo y allí ellos desaparecen, como un paparazzi de la agencia ha visto.

HOMBRE: Los dos se conocieron el uno al otro en LA, donde Tokio Hotel trabaja con su nuevo álbum. Allí comenzaron ellos a ser amigos y detrás de esto los primeros rumores - había allí algo más entre ellos?

Cuando las primeras fotos de Tom y Chantelle estaban en Internet, mucha gente pensó que era solamente publicidad para su grupo de hiphop Flypside y no un nuevo amor.

Y Tom suele decir que con cada posibilidad él disfruta cada segundo de la vida de estrella de rock adolescente.

TOM: No importa, si ella es rubia, o la morena. Siempre pregunto a las chicas por la mañana cuando estamos en la cama, en qué ciudad estamos. Tengo buen sexo por todo el mundo.

Hay muchas posibilidades para Tom, pero es posible que él no esté interesado en el futuro.

HOMBRE: Los dos parecen realmente enamorados. Si que parece que Chantelleesté más enamorada que él, no estoy seguro, pero parece que ella ha encontrado a su chico de los sueños. Pero pienso que Tom Kaulitz no lo habría dicho cuando él vio a esta mujer.

Chantelle contó justo un día después de que las fotos saliesen, que le gustaría pasar otra noche asombrosa en Alemania. Bien, suponemos que a Tom le gustaría hacer este deseo realidad.

0 comentarios: