21 de junio de 2009

Tom y Chantelle en un hotel de Hamburgo¿?¿




Estas fotos son del foro alemán de Tokio Hotel. No sé si son verdad o qué, pero los Scans de periódico son auténticos. Por otra parte, también es cierto que Chantelle ha estado 3 semanas en Alemania.

Chantelle visitó a Tom en Hamburgo a las 6 de la tarde (en el hotel de tres estrellas cerca de la estación). Los dos fueron juntos a comer, y luego Tom aparcó el coche enfrente del hotel.


Siempre que las mentes simples consiguen la oportunidad rara para mirar a otra gente como ellos se acarician detrás de las ventanas del coche, ellos hacen un informe después con una sonrisa satisfecha sobre su observación y les gusta adornar la historia siguiente con frases pegajosas como "la hora punta", "el tráfico de hora de punta", "el embotellamiento", etc.
Si miramos (y ahora también tú) en la imagen, vemos a dos personas, quienes se acarician detrás de las ventanas del coche tiernamente, pero no decimos desde luego nada pegajoso, solamente algo como "Hoppala".

¡Ahora los fans de la banda de chicos de Magdeburg "Tokio Hotel" además a más tardar profundamente son impresionados y gritan, al menos medio fuerte, un "Donnerwetter" (=Wow! ¡Maldición!¡") o "full-krass" o "geilo" (= "Impresionante!"), dependiendo de la edad y socialización.

Esto es la primera imagen, que muestra al Tokio-hotelero Tom Kaulitz (19) claramente besando a una mujer.
Esta mujer es Chantelle Paige (21), la cantante de la banda americana "Flypside" (canción actual: "When it was good").

En vez del vuelo a Los Angeles después de una actuación en Estocolmo, la modelo viene a Hamburgo para visitar a Tom. Durante sólo 18 horas, pasando 7 horas con el guitarrista Tom.
El protocolo de besos, registrados con el mejor de los conocimientos y creencias y con la necesaria precaución:

Chantelle consiguió el vuelo SAS 2645 de las Líneas aéreas escandinavas en la tarde del lunes a las 19:15h en el aeropuerto de Hamburgo.

Desde allí ella condujo a la ciudad, facturó el coste deliberadamente en el 3 estrellas "Suite hotel Hamburg City" cerca de la estación central. Tom la recogió allí con su Audi gris plateado R8 a las 22:00h. Ambos condujeron a Elbe, visitaron juntos el restaurante italiano "La Vela".
Entonces la pareja "navegó" más, se permitieron algunas bebidas en la barra del hotel "East" y volvieron al hotel de la cantante. En vez de desaparecer en la habitación del hotel, Tom y Chantelle se besaron el uno al otro casi media hora en su coche hasta que las ventanas fueran empañadas con compasión.

A las 3 de la mañana ellos finalmente "echaron el ancla" en el hotel. Chantelle realmente podría coordinar sus altos tacones con los adoquines. Tom demuestra también en esta situación, que él es un verdadero caballero, pone sus brazos alrededor de ella y la ayuda cuando ella se tropieza por el camino correcto.

Dos horas más tarde Tom abandona el hotel, se sienta en su Audi y se va. Chantelle vuela a las 13:30 a Londres y desde allí a su ciudad natal Los Angeles.

El 3 de junio ya había una primera imagen de Tom y Chantelle juntos, pero que inofensivo/inocente, que la frase "Nosotros somos solamente amigos..." podría ser creída.
Hace dos semanas Chantelle dijo sobre su nuevo caballero: "En realidad él es el chico de mis sueños. Pero mis amigos me advirtieron. Me dijeron que él recogía cada fin de semana a una."
Ahora parece diferente: Antes de su vuelo a LA Chantelle dijo por Internet en Twitter: "Estaba cenando ayer por la tarde y conduje después sumamente rápido sobre la carretera alemana. Esto era muy divertido. Vuelvo pronto a California. ¡Te echo de menos!".

Detrás, en casa las siguientes noticias sobre Tom fueron: "Deseo, yo tuve más que una gran noche en Alemania."

Esto es seguramente posible. Pero la próxima vez mejor entra en el hotel. Los besos en el asiento del coche se sienten seguro realmente especiales. Pero en el piso después allí viene el camarero a la habitación.


0 comentarios: