30 de junio de 2009

Starexinpress.com: Bill Kaulitz: ¿ la Estrella del siglo 21 después de Elvis Presley y Michael Jackson? (traducido)


El cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, podría hacerse bien una Estrella de leyenda en la descendencia de los artistas universalmente conocidos!
¡Los fans de Tokio Hotel lo colocan a la cabeza de todas las clasificaciones!

Haz clic AQUÍ
¡Su personalidad, su originalidad, su carisma y una sensibilidad muy presente a través de los textos de sus canciones verdaderamente le hacen un ser separado en el universo de las Estrellas!
¡Cada vez más jóvenes y adolescentes se reconocen a través del personaje, pero también a través del grupo Tokio Hotel!

¡Te aconsejamos leer el testimonio excelente de Jim Courbis en su libro Generación Tokio Hotel qué recoge por su análisis en el corazón del fenómeno Bill Kaulitz!
Ciertos fans lo comparan también con Michael Jackson como en este vídeo:


A él le hará falta todavía poco tiempo para ser aceptado por la comunidad musical mundial, esto podría venir con la salida del álbum próximo de Tokio Hotel en septiembre de 2009.
¡Personaje a los amores secretos, Bill Kaulitz marca los espíritus, a bien o a mal y con todas las exageraciones posibles! ¡Ya es la huella de una Estrella única!

Homenaje a Michael Jackson con Bill Kaulitz que canta "Beat It":



2 comentarios:

iirene dijo...

jjjajajaja q buenisimo el video de beat it!!!! jajjaja y espero q si se combierta en una estrella igual q michel, a bill por lo menos, le abre podido ver en directo antes de q se muera :( toquemos madera, porq lo q m faltaba, ay si q m da el sincope del año :S bueno dejemos de ablar de cosas orribles!!! quiierooo otro concierto, pa compensar q me e quedao sin ver michel jumm :( era mi sueño, poder verlo en directo algun dia :((( Bueno VIVA TOKIO HOTEL!! Y BILL AL ESTRELLATO!!! jajaja besiines!! Bea te exo de menos!!!!!! ;D

Bea dijo...

Sip. A mi también me habría gustado verlo en directo.

Iremos a todos los conciertos posibles para compensarlo, jeje.

Yo también te echo de menos guapaa!!!