17 de junio de 2009

Noticias sobre los dos fragmentos de las canciones de TH

Toda la información que tenemos por el momento es la siguiente:

  • Las canciones que son de Tokio Hotel, lo ha confirmado Martin de Cherrytree Records y también ha dicho que las fans no deben de juzgar las canciones antes de que el album haya salido.
  • La persona que ha colgado ambos extractos de las canciones, posee en realidad 4 canciones en exclusiva de la banda, por lo que el management de Tokio Hotel se ha puesto en contacto con este chico para pedirle explicaciones de porqué tiene las canciones y porqué ha colgado unos fragmentos en Internet... no sabemos cómo acabará esto... :s
  • Universal, por lo que parece, se ha encargado de suprimir todos los vídeos de youtube con las canciones así como también las descargas que se encontraban en algunos servidores.
  • Se dice que estas canciones son un "demo", así que por el momento, no sabemos si estarán incluidas en el nuevo album; aunque lo más probable es que sí.

1 comentarios:

iirene dijo...

jajjaja pero como no vamos a juzgarlas!!!!! son una pasada!! q por eso no se preocupen; gustar, an gustado y aunque sean unas "demo" molan!! ojala aparezcan en el disco nuevoo!! :D