20 de junio de 2009

Martin de Cherrytree habla en el chat sobre Chantelle, las demos...



Creo que nueva música vendrá en Septiembre. Ya sea en forma de sencillo o como un album. Pero algo nuevo de seguro.

Vi a TH hace unmes en LA, platiqué mucho con David Jost.

Nueva Música de TH un sencillo o un album.

TH esta decepcionado por la fuga, si porque esos eran trabajos en progreso. Imagina a alguien robando tu lienzo cuando tu pintura está al 25% y se la esela al todo el mundo. Es frustrante.

Ellos estuvieron aquí hace un par de semanas grabando. Los ví y fueron super geniales y cordiales como siempre. Aparentemente ¡También se reunieron con Chantelle!.

Se que Chantelle regresó de Suecia vía Alemania pero no creí que fuera educado enotrometerse demasiado en el porque.

Bueno, no me mal entiendas. También estoy curioso, pero ya sabes, estamos en la filmación del video (creo que un nuevo video de Flisyde) Y ambos, Chantelle y Tom, me caen bien y no quiero meterme en su privacidad.

Mercedes, no estoy en el estudio son ellos todos los días. David Jost conoce la respuesta a esa pregunta específica. Pero el checa regularmente y nos mantiene informados. ¡Se está progresando!


0 comentarios: