5 de junio de 2009

Los Sims 3 ya a la venta


Ayer salió a la venta, después de largos meses de espera, Los Sims 3. Las primeras impresiones que nos ofrece el juego son excelentes pues hay muchísimas posibilidades de juego y también nuevas cosas que descubrir al igual que encontraremos alguna sorpresa.

Yo me compré la edición coleccionista, que incluye:
- Pen de 2 gigas con wallpapers, el tema del juego i fondos de salvapantallas.
- Calendario del 2009
- Mini guía de trucos y consejos
- Nuevo coche deportivo y nueva ciudad para descargar.
- 11 euros canjeables en el sims store.
- y no sé si me dejo algo más XD.

Espero que podáis disfrutar muchísimo del juego al igual que lo estoy haciendo yo. Os ofreceré más impresiones e imágenes muy pronto!

2 comentarios:

iirene dijo...

ya an salio?¿!?!?!?! y cuanto cuesta el juego?¿?¿ no se si m lo poder comprar... :(

Bea dijo...

A mi me ha costado 70 euros la edición de coleccionista.

La edición normal vale 49'95 euros en la Fnac y te regalan una alfombrilla para el ratón y un libro de poemas Simlish XD.

Yo me he dejado una pasta XD. Y mañana en teoría me voy a comprar la camiseta de H&M si todavía quedan :'(