22 de junio de 2009

Guía Prima de Los Sims 3 y Revista Oficial

Para dar la bienvenida al verano, os informamos sobre una nueva guía que ha salido a la venta hace escasos días, se trata de la Guía Oficial Prima de Los Sims 3. Con más de 250 páginas llenas de información, consejos y trucos que nos guiarán para aprovechar al máximo las infinitas posibilidades que nos ofrece el juego. Además, incluye un gran poster de Sunset Valley que nos muestra todos sus rincones en los cuales podemos encontrar empleos, comercios, metales, insectos, semillas... y muchas otras cosas. Recomendamos la compra de esta guía por su interesante y útil contenido.

Y por otro lado, os anunciamos la llegada del número 17 de La Revista Oficial de Los Sims 2 que como siempre, viene cargadísimo de novedades. Saldrá a la venta la primera semana de Julio. A continuación los primeros detalles que nos ha facilitado la redacción de la revista:
Actualidad
La fiesta de Los Sims 3. El lanzamiento del juego ha estado a la altura de los nervios y la emoción de todos nosotros. ¡Ha sido espectacular! Os contamos todos los detalles: las diferentes ediciones, los regalos, la fiesta de presentación…
Reportaje
Reportaje especial para dejarte claro cómo era el mundo de Los Sims y como será a partir de ahora. ¿Cuántas y cuáles son las diferencias entre Los Sims 2 y Los Sims 3? ¡Aquí os detallamos todas!
Comunidad
Lectores y artistas. Una vez más, los fans de Los Sims nos volvéis a demostrar que sois la comunidad más activa, creativa y sorprendente obsequiándonos con desafíos imposibles, construcciones increíbles y mil cosas más.
Estrategias y trucos
Estrategias y trucos para Los Sims 2, Hobbies, Comparten Piso, MySims Party...¡Y las primeras páginas llenas de pistas, consejos y secretos para disfrutar a tope de Los Sims 3!
BricoSims
Aprende paso a paso a crear bikinis con pareo, un alucinante y gigantesco avión que podrás usar como vivienda y… ¡cómo sacar el máximo partido al Creador de Sims de Los Sims 3!
CD de la revista
Nuestro fantástico CD con los objetos ganadores del Concurso oficial Fantasía 2009, nuevos vídeos de Los Sims 3 y de otros juegos del Universo Sims, efectos de sonido, fondos de pantalla, índice de contenido y guías en PDF, casas, personajes famosos, mascotas, ropa, suelos… ¡y el primer desafío para demostrar tus habilidades en Los Sims 3!
Y no te pierdas la sorpresa especial con la que celebramos por todo lo alto el lanzamiento de Los Sims 3: ¡un regalo que todos los fans de Los Sims querrán tener y llevar consigo a todas partes!


0 comentarios: