30 de junio de 2009

declaraciones de bill sobre la muerte de Michael Jackson

"Eso es lo que en su carrera ha conseguido: todo". Con esta declaración, dijo Bill bravo.de el jueves a la tarde al sorprendente "Rey del Pop" Michael Jackson. También lamentamos la muerte repentina de este talentoso artista, el mundo de la música a través de sus obras marcó decisivamente la forma de Michael Jackson en su carrera . Nuestra simpatía hacia la familia Jackson, sobre todo a los tres niños sobrevivientes del "Rey del Pop"


2 comentarios:

iirene dijo...

Q mono!!!! y q pena!!! jope...esq yo todavia no m lo creoo!!! Michel Jackson a pasado a la lista de leyendas inmortales!!! :( sera el mejor siempre!!!! Bill tiene toda la razon!!! :D

Bea dijo...

Sip. Yo tampoco me lo creí cuando me enteré, me costó asimilarlo :(