4 de junio de 2009

BILD.DE: Ahora la cantante americana Chantelle habla (traducido)



Estas serían las mejores fotos de los jóvenes cool.
Chantelle de la banda de hip hop "Flipsyde"

¿Qué pasó entre el guitarrista Tom Kaulitz de Tokio Hotel (19) y la hermosa cantante estadounidense Chantelle (21) de la banda de hip-hop "Flipsyde"?

Ambos se han estado acercando con cada bebida por la noche en un hotelbar en Los Angeles, han cambiado la ternura. Ahora Chantelle nos cuenta, como ella encontró a Tom y que piensa de él.

"Yo me sentaba con algunos amigos en un hotelbar, cuando de repente Tom entró. Un rato más tarde nos sentamos el uno al lado del otro y nos pusimos directamente en la conversación. Durante el resto de la noche nosotros nos sentamos juntos en una esquina aislada."

¿Te gusta Tom?
Chantelle: " Pienso que Tom es totalmente lindo, en realidad él es mi chico de los sueños. Pero mis amigos me han advertido sobre él."

¿Por qué la advertencia?
Chantelle: "Tom tiene una mala reputación con el tema de las chicas. Ellos me dijeron, que Tom recoge a una chica cada fin de semana. No puedo presentarme a un chico que es monógamo como Tom a partir de un día para otro. Pero si Tom no es tal Casanova, yo me enamoraría definitivamente de él."

¿Tal vez tú podrías conducirlo y hacerlo cambiar?
Chantelle: "Muchas muchachas, yo incluida, tienen la esperanza romántica, que un chico, que tenía cada día a chicas diferentes pueda cambiar. Deja a menudo solamente(justo) un deseo. Pero en el hotelbar yo tuve mucha diversión con Tom."

¿Y qué pasó después del hotelbar?
Chantelle (empieza a enrojecer): "Nos abrazamos el uno al otro y nos dijimos adiós, pero nadie me creerá debido a la mala reputación que tiene Tom de todos modos. "

4 comentarios:

iirene dijo...

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajaajaa es no puedo creer q una famosa able asi de el!!! q monos... ;D
ya era ora, no iban a estar solos para toda la vida no?!?!?
Besiines!!

Bea dijo...

Pues si. Por lo que parece, la chica es muy maja. Me alegro XD

iirene dijo...

y yo!!!! ademas es muy del estilo de las q le gustan a Tom! jjajajaja :D

Bea dijo...

Sí. Y si a eso le sumas que es la cantante de 1 grupo de hip-hop..... Jajaja. Tal para cual.