29 de mayo de 2009

Paramore Confirman Títulos De Canciones Del Tercer Álbum [Nuevo Articulo En RockSound.Tv]


La vocalista de Paramore Hayley Williams ha contado a Rock Sound que dar nombre a las canciones del tercer álbum del grupo puede ser un proceso fácil:

“Sólo tenemos unos pocos títulos por el momento”, admitió recientemente. “Estuve mirando por mi journal el otro día y preguntándome si vamos a quedarnos muchos de los títulos que hemos estado usando mientras escribíamos. Sé que mucha gente ha crecido acostumbrada a títulos de canciones a lo extensión de novela muy largos pero eso nunca ha sido nuestro caso, creo que nos quedaremos con los nombres de las canciones tal y como estan por el momento y no cambiaremos nada!”.

Siguiendo ese comentario, Williams contó a Rock Sound que ‘Ignorance’, ‘The Only Exception’, ‘Brick By Boring Brick’, ‘Misguided Ghosts’ y ‘Feeling Sorry’ son los únicos confirmados por ahora.

Para saber más sobre Paramore, quedaros en rocksound.tv y comprobad futuras cosas de la revista para más exclusivas!


2 comentarios:

iirene dijo...

Quieroo el disco ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja se va juntar todo, y mis fondos monetarios estan en numeros rojos!!! ;D Besiines!!

Bea dijo...

Jajaja. Ya somos dos, yo estoy igual XD