11 de mayo de 2009

Billy Future, la marca de Bill Kaulitz


¿Que va a reservarnos Bill Kaulitz con la creación de su marca "Billy Future"?

¡Vimos a Bill ya muy motivado por la realización del dibujo para la camiseta de la campaña Fashion Against Aids para H&M!
¡En la entrevista se pone como creador del dibujo!
¡Una sensibilidad artística increíble ya vuelve a resatar en sus textos, una búsqueda estética diferente en su estilo de vestido!

¡Un ser separado que Jim Courbis supo percibir en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de creación entre sus fans!
¡ La marca Billy Future podría dar origen a trajes, joyas, zapatos y artículos de cuero (una línea de equipaje) teniendo como base su registro oficial que ha sido publicado en marzo de 2009!
¡Billy Future contiene también un depósito que concierne a los registros musicales, los instrumentos de música, papelería y juguetes!

¡Es también una marca realizada fuera de Tokio Hotel, aunque depositada por los abogados del grupo porque su nombre propio envía como referencia el domicilio de Loitsche!
¡ Algo se prepara!

¿ Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?

¡ Ninguna conclusión temprana, pero más bien el nacimiento de un Bill Kaulitz creativo de talento qué podría hacer la felicidad de sus millones de fans a través del mundo!

Fuente Starexinpress WebMagazine Service de la Propiedad Industrial
¡Información Oficial!


3 comentarios:

iirene dijo...

Q way!! si ya sabia yo q mi niño era mu sensible pa esto jejjeeje todo le sale bien!!!! pero una pregunta, q an querido decir con:: ?¿Bill Kaulitz va a hacer parcela aparte?¿ no insinuan q deja el grupo no; porq me da algo :S Besiines!!

Bea dijo...

no, yo solo creo que se dedicará a diseñar ropa (espero) XD

iirene dijo...

si yo tambien lo espero!! xDxD besos!!