29 de abril de 2009

Que.es (Spain): Pussycat Dolls, U2 y Tokio Hotel se pasan a la Formula1 [y este verano en Valencia hay circuito de F1... lalalala]




Pussycat Dolls, U2 y Tokio Hotel se pasan a la Formula1

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha firmado un acuerdo con Universal Records para que algunas de sus bandas más emblemáticas (U2, Take That o las Pussycat Dolls ) actúen en los diferentes circuitos de todo el mundo.

A partir de este verano, las carreras de F-1 tendrán banda sonora.

Según informaciones del diario británico 'The Sun', los responsables de Universal Records han firmado un acuerdo con los organizadores de las carreras de Fórmula 1 para que este verano éstas incluyan actuaciones en directo de algunas de sus bandas con más renombre.

Con el nombre de 'F1 Rocks', esta serie de conciertos se celebrarán en paralelo a las carreras dentro del campeonato de Fórmula 1 que se celebrará este verano en distintos puntos del planeta. Según estas mismas informaciones, en los eventos participarán también "estrellas del mundo del cine, el deporte y la moda".

Lucian Grainge, presidente de Universal Records considera que "la combinación de música, megaestrellas y el deporte de motor crearán un rompedor y completamente innovador concepto de entretenimiento". Entre las bandas que se dice que podrían participar en esta serie de conciertos están U2, Take That, las Pussycat Dolls o las Girls Aloud.

Por su parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha declarado entusiasmado por el acuerdo alcanzado con Universal Records. "Siempre he dicho que estamos en el negocio del entretenimiento y este acuerdo marca una nueva dimensión para la Fórmula 1. Tengo grandes expectativas puestas en él", ha añadido.

Al margen de que este acuerdo pueda suponer que los irlandeses U2 lleven uno de sus espectaculares conciertos en directo a una de las ciudades en las que se celebrará el campeonato de Fórmula-1, quizá lo que más morbo tenga del pacto es el hecho de Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, tendrá ocasión de animar desde el escenario a su novio, el piloto de McLaren Lewis Hamilton en el Gran Premio de Inglaterra en junio.



0 comentarios: