23 de abril de 2009

Objetivofamosos.com: Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas


Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.

Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han tomado cartas en el asunto, y si bien sigue en pie la investigación de lo acontecido en la estación de servicio, ya se han puesto medidas para terminar con la situación de acoso que, un grupo de chicas, estaba realizando sobre el grupo Tokio Hotel y sus familias.

Y es así porque, según parece, la situación que se estaba viviendo distaba mucho del habitual seguimiento al que las estrellas del cine o la música se encuentran sometidas como lógica consecuencia de su popularidad. Ya que todo estaba tornando en un comportamiento agresivo y llegando hasta cotas de peligrosidad intolerable. Provocando situaciones de tensión intolerable que más tarde o más temprano podrían haber terminado con un accidente o cualquier tipo de tragedia.

Ahora los integrantes de Tokio Hotel se podrán concentrar en su próximo disco. Al menos sin mayores disturbios que los habituales en casos de estrellas de la música con miles de fans por todo el mundo. Además de la próxima gira promocional que llevará al grupo en directo por todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii!! una giraa!! a ver si sacan el discooooo yaaaaaaaaaaa!!! ;D
iirene ;D

Bea dijo...

Siii!!!! XD. Normal que se retrasara con las tipas estas acosándolos día y noche