19 de abril de 2009

Más información sobre lo de Tom

El Manager de Tokio Hotel David Jost dijo el domingo en un e-mail a la Deutsche Presse-Agentur dpa que los cuatro jóvenes liderados por el cantante Bill Kaulitz(19) y sus familias, deben cambiar constantemente sus domicilios y mantenerlos en secreto.

Los músicos desde hace varios meses están siendo atacados por unas niñas enmascaradas. “Estas niñas no son fans enmascaradas, sino militantes Stalkers, las verdaderas fans no tienen nada que ver”, dijo Jost.

Después de un violento ataque contra un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz que tuvo lugar el 9 de Abril la banda presentó cargos penales contra un acosador. “Estamos comenzando la semana con un informe penal y, asimismo, solicitar órdenes de alejamiento contra este stalker para que la banda y, sobre todo, los miembros de la familia ya no corran peligro”, dijo Jost desde Los Ángeles, donde ha estado meses trabajando en el nuevo álbum del grupo. Por parte de la policía durante el fin de semana, no hubo confirmación de la recepción de una denuncia penal de la banda.

... ...
No va a llegar tan lejos con Tokio Hotel. Escribe Jost, la policía ha sido informada por parte de los músicos a fin de reunir pruebas en contra de la Stalkers. Bill, Tom y otros miembros de la familia Kaulitz han comenzado con esto hace unas semanas y han filmado y fotografiado a las Stalkers. Las Stalkers respondieron de manera agresiva a esto. “entre otras cosas, le arrebataron la cámara de fotos de las manos de un miembro de la familia”.


0 comentarios: