24 de abril de 2009

Esdetodo.com: Podria ir a la carcel la fan golpeada por Tom Kaulitz

Sí, así como lo oyen, ella podria ir a la carcel. Forma parte de una banda. La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. Ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.

“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

Que opinas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad!! la gente esta loca!!!!!!!!!! xD , no se como era exactamente la situacion de la gasolinera, pero no m extraña nada de lo q paso, es normal, alguno tenia q saltar de un momento a otro, y fue Tom; a nadie le gusta q le acosen asta llegar a ser peligroso, es normal; a ver si les dejan q terminar el disco!! :D
iirene

Bea dijo...

Pues si. Les acosaban noche y día, a donde quiera que fuesen. Es normal que reaccionara así.