18 de abril de 2009

Ellas han estado siguiéndolos desde hace meses

El guitarrista de "Tokio Hotel" Tom Kaulitz [19] y su chasquido en una gasolinera de Hamburgo. El músico al parecer golpeó a una joven [21] en la cara después de que ella presionara un cigarrillo sobre su coche. Con esto, ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.

BILD ahora ha averiguado: La joven pertenece a una cuadrilla de stalkers de Francia. Ellas se llaman "Les afghanes on tour" [las afganas del Tour"]. La cuadrilla, como se dice, está formada por 4 muchachas que han estado siguiendo cada movimiento de la banda desde hace medio año. Las jóvenes a menudo van enmascaradas o encapuchadas.

Las stalkers al parecer se ha apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias.

En una de las cartas de amenaza a Tokio Hotel que BILD tiene, la reclamación de las muchachas a ellos son más de lo normal de las fans, y amenazaron a la banda que en las semanas siguientes ellos esperarán "una pequeña pesadilla". Dice así: " Atención,atención ... estamos insatisfechas. Estamos impacientes. ¿¿NOS ENTENDEIS??? "

Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos fueron puestos en contra de las stalkers. [número de archivo 2009 004 57397]

El manager y productor de Tokio Hotel David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.

Él dice: "Una de las muchachas de stalkers encapuchadas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos las acusaciones al día siguiente contra la muchacha y ahora otra queja."

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mongola

Bea dijo...

Para eso no me dejes comentarios ¬¬