26 de abril de 2009

El nuevo disco de Paramore va a buen ritmo

Hace algunos días que Paramore está trabajando en su nuevo disco, ahora mismo se encuentran en el estudio. Y en su blog han comunicado que están muy contentos con los avances y el ritmo al que van las cosas. En estos momentos el grupo está creando el sustituto de “Riot” editado el pasado año 2007, que les lanzó a la popularidad.

Canciones de Paramore

Otra de las noticias es que están deseando salir de gira con sus nuevas canciones. Por lo que podríamos tener muchos conciertos de Paramore para poder escuchar sus nuevas canciones en directo. Estaremos muy atentos para poder traeros toda la información sobre su próxima agenda.

Conciertos de Paramore

El disco saldrá a finales del verano, a mediados de Septiembre.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, si,siiiiiiii!!!! quiero q saquen el disco yaaaaaaaaa!! y ojala vengan a españa!! Son la caña!! jjajaja me encantan! :D
iirene =)

Bea dijo...

Siiii, a mi también, jeje. Tengo ganas de escucharlo ya!!

Anónimo dijo...

yo estoy intentando comprarme le de RIOT, esq m gusta muxoo!! jejjee xDxD
Besiines!! TQ!!
iirene

Bea dijo...

Pues vamos juntas al concierto eh??? Como en los viejos tiempos XD