26 de abril de 2009

Bild.de - Stalkers paran nuevo álbum de Tokio Hotel

Bill (19) y Tom Kaulitz (19) deberían estar en Los Ángeles para terminar el nuevo álbum de la banda, después de todo estar preparado los gemelos decidieron permanecer en Alemania, que temen por la seguridad de su madre quien ha sido amenazada por la pandilla francesa de chicas "Les Afghanes On Tour"

Once días atrás Tom fue acusado de agredir a una francesa con el nombre de Perrine (21), intercambiaron insultos y atacaron el coche del joven guitarrista con un cigarrillo.
Esta fue la culminación de muchos meses de persecución por parte de las chicas. "Además de esto tenemos las diversas amenazas y hostigamiento, también son responsables de la persecución en coche que podría haber terminado en un accidente", dice el manager David Jost. Bill y Tom presentaron una queja, contra Perrine.

El abogado de las francesas intentó llegar a un acuerdo con el abogado de los gemelos: ellas retirarían la denuncia si ellos hacían lo mismo. "Tuvimos una condición que tenían que firmar un acuerdo sobre permanecer lejos de los chicos y sus familias". En lugar de la firma, las chicas despidieron a su abogado. Jost: "Por lo tanto, no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado llegó con una petición de conformidad con la Ley contra actos de violencia. "

Ya, dijo el manager de la banda, que las chicas habían atacado a los coches de los chicos con botellas. El día 8 de abril amenazaron a la madre de los gemelos. "La madre se ve amenazada y, en este caso, el ataque es mucho el peor que para Bill o Tom. Para los gemelos la familia es la primera de sus prioridades, esa es la razón por la que Bill y Tom no quieren dejar a su madre sola "

¿Por qué este tremendo odio por la banda? Una fan que está dentro de estos circuitos dijo recientemente a BRAVO: "Hace un año algunas de estas niñas francesas alquilaron apartamentos en el mismo lugar donde los gemelos tenían los suyos, a fin de estar cerca de ellos". Pero Bill y Tom, querían tener sus momentos de paz, y buscaron otro sitio donde no fueran molestados. La fan siguió: "Ellas aceptaron eso, y se pusieron más furiosas." ¿Qué sucede ahora gira en torno a la banda y las chicas- es una obsesión de los fans, sin duda, y no se puede hacer nada.

0 comentarios: