28 de abril de 2009

BILD.DE: Por eso seguimos a Tokio Hotel (traducido) entrevista en exclusiva a las stalkers!!

Stalker o Fans? Las “Afghanes on Tour“ Perrine (21), Noemai (20), Aurore (21) und Georgina (25)

¿Hasta dónde conducirá todavía esta fan manía de las muchachas?

• Ellas siguieron cada movimiento de Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel.
• Ellas se disfrazan como criminales.
• Ellas se llaman:afghanas del tour.
• Vienen de Francia y han estado siguiendo los músicos durante 6 meses hasta ahora.

Sus nombres Perinne, Georgina, Aurore y Noemai. Los reporteros de Bild les preguntaron a las muchachas, que se muestran no disimuladas:
¿Por qué no dejais a los chicos de Tokio Hotel en paz?

No somos stalkers, reclama Perrine. Nos gustan su música, las letras. No los hemos seguido, solamente queremos saber donde ellos viven y como. Esto nos interesa.

Una competición de fans extremas ha comenzado. Quien pueda ver a los muchachos en situaciones privadas mejor. Los vídeos de búsquedas salvajes de las llamadas fans han sido colgados en Internet.
Perrine: Lo que es especial, es que queremos estar cerca de Tokio Hotel todo el tiempo.
Cuanto más a menudo los ves , más feliz eres.

Perrine la llevó el fanatismo a pasar de París a Hamburgo, desde hace 2 años, para estar cerca de Tom y Bill. Encontró un puesto de trabajo, (sin embargo, no dice cuando) y encontraron una casa en la zona de la de los gemelos. Yendo detrás de ellos en todo momento.

El 15 de abril el punto culminante de la locura de las fans pasó en una gasolinera de Hamburgo, cuando Tom perdió los nervios y golpeó a Perrine en su cara. La joven lo demandó.

Poco antes de aquel día la madre de Bill y Tom había sido atacada por las afganas. Las muchachas niegan esto.
Noemai: La madre de Tom nos había atacado, con una botella de ANIMAL ES DOMÉSTICOS. La discusión pasó delante la casa de Bill y Tom en Hamburgo, donde las afganas habían estado esperando a los gemelos.

¿Qué quieren las muchachas francesas ahora? Su abogado Burckhard Benecken (33) a Bild: queremos una apología y la compensación. Reclamaremos al menos 10.000 euros.

El management de Tokio Hotel no quiso comentar ayer sobre las declaraciones que las muchachas hicieron.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad!! estas tias son incansables... pero ay q dejar de ablar de ellas, porq lo unico q acemos es darlas protagonismo; Tokio Hotel saca disco pronto y solo espero q estas idiotas paguen por lo q estan aciendo; ellos y sus familias tienen derecho a su intimidad y a q no les molesten, de verdad, q ay gente para todo!! =/
iirene

Bea dijo...

Ahí te doy toda la razón. Espero que todo esto termine bien.